Monday, April 18, 2011

Tribulus terrestris Graduado al 40% de saponinas

Mejora el rendimiento sexual y deportivo
Planta originaria de la India perteneciente a la familia de las zigofiláceas, el tribulus terrestris tiene un efecto estimulante sobre el sistema inmunitario, así como sobre el sistema sexual y reproductivo. Excelente tónico para el hígado, el tribulus favorece además la transformación del colesterol y de las grasas en energía, lo cual permite una mejor síntesis de las proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.




MM20
470 mg / 180 cápsulas
Disponibilidad: en stock
Lo mejor del producto:
Fabricado por un laboratorio que cumple las normas BPF, en vigor en la industria farmacéutica. Ello nos permite garantizar su alto grado de pureza, controlado periódicamente por medio de un certificado de análisis.




INGREDIENTES: Para 1 cápsula : 470 mg de extracto seco purificado de tribulus terrestris dosificado al 40 % mínimo en tribulosida (saponinas, es decir, 188 mg).


OTROS INGREDIENTES: estearato de magnesio, Cápsula vegetal


ALERGIAS ALIMENTICIAS: No contiene alérgenos ni organismos genéticamente modificados (según la directiva 200389/CE).


FABRICACIÓN Y GARANTÍA DE CALIDAD: Este complemento alimenticio está fabricado por un laboratorio que cumple las normas BPF, de acuerdo con la normativa farmacéutica en vigor. Las normas BPF son las Buenas Prácticas de Fabricación de la Industria Farmacéutica Europea (en inglés GMP: Good Manufacturing Practice). El contenido en principios activos está garantizado por el método de análisis de la espectrometría de infrarrojos. Puede consultar estos análisis en línea.


http://es.anastore.com/articles/MM20_tribulus_terrestris.php